Madonna en Glee

El próximo jueves 5 de noviembre, Canal Fox emitirá el primer episodio de «Glee» en toda Latinoamérica. Sin embargo, la serie musical creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan ya es todo un éxito en Estados Unidos. Tal es así que Madonna se ha declarado fan de la misma y ha cedido los […]

Extremista

Madonna en Extremista.comEl próximo jueves 5 de noviembre, Canal Fox emitirá el primer episodio de «Glee» en toda Latinoamérica. Sin embargo, la serie musical creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan ya es todo un éxito en Estados Unidos. Tal es así que Madonna se ha declarado fan de la misma y ha cedido los derechos de sus canciones a los productores del espectáculo para que realicen un capítulo especial con los temas que la consagraron como la Reina del Pop.

La nueva serie de Canal Fox relata la historia de un grupo de adolescentes que desea ingresar al club musical de su escuela, el cual se llama «Glee». Para ello, los estudiantes demostraran todos sus dotes artísticos.

La ficción, la cual originariamente había sido creada como una película, mezcla los típicos problemas de los adolescentes con la música. De dicha fusión se obtiene una serie musical que se encuentra causando gran sensación en la pantalla norteamericana.

Con el fin de que se sientan libres de utilizar sus canciones, Madonna cedió los derechos de sus temas por lo que se espera que antes de fin de año se pueda disfrutar de un episodio en el que predominen todos sus grandes éxitos.

Por empezar, en el capítulo 10 que se emitirá esta noche en Estados Unidos, los personajes de la serie interpretarán uno de los temas de la diva.

Cabe destacar que los productores de Glee aseguran que el público podrá disfrutar a lo largo de esta primera temporada de todas aquellas canciones con las que han crecido.