El Mundo de las Azcuénagas grabará su DVD en Kirie Music Club

Presentando su disco Sueños, El Mundo de las Azcuenagas grabará su próximo DVD en Kirie Music Club.

Extremista

El sábado 13 de diciembre de 2014, en el horario de las 19:00 horas, El Mundo de las Azcuénagas se presentará en Kirie Music Club de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho recital, Javier Herrlein, Mariano Durand y Federico Casañas continuarán con la promoción de su disco debut, «Sueños». Además, dicho recital será muy especial dado que quedará registrado en la historia de la agrupación dado que, en el mismo, se grabará su próximo DVD.

El Mundo de las Azcuénagas es una banda formada a fines de 2011 de la mano de Javier Herrlein, en teclados, percusión y vos, y Mariano Durand, en guitarra y voz; a quienes luego se les sumó Federico Casañas, en batería. La característica de dicho grupo musical es que conjuga el rock con tintes electrónicos en sus canciones.

El año pasado, la agrupación editó su primer trabajo discográfico, «Sueños», que está confirmado por 10 temas compuestos por Herrlein y Durand. Dicho álbum fue grabado en Salguero Records y Elephas Sound Lab y cuenta con mezclas de Santiago Beer y masterización de Santa Cecilia Sound.

El primer corte de difusión de «Sueños» fue «Te sigo al lado» y el segundo «Claras confusiones», este último posee un videoclip grabado en la terraza de La Viola Bar con dirección de Carlos Rivera y producción de Santiago Cafiero.

Cabe señalar que las entradas anticipadas para este recital se pueden reservar mediante el correo electrónico [email protected].

Dirección de Kirie Music Club: Bolívar 813, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación de la sala porteña en la cual se ofrecerá el concierto.

Un dato a tener en cuenta es que este show estaba programado para el jueves 4 de diciembre en el Teatro Del Globo. Sin embargo, sus organizadores lo reprogramaron para el sábado 13 en Kirie Music Club.