Video de perrito disfrazado del Osito Teddy haciendo ejercicio

El video de la perrita Shih Tzu disfrazada de Oso Teddy hace furor en YouTube.com, recibiendo miles de visitas por hora.

Extremista

Munchkin es una perra de raza Shih Tzu que se encuentra haciendo furor en internet. El lunes 24 de noviembre fue subido al portal de videos YouTube.com imágenes del canino disfrazado de Oso Teddy caminando en una cinta de ejercicio. Las mismas son muy graciosas debido a que visto de adelante, con sus bracitos a los costados, parece un peluche de verdad, mirando hacia atrás de vez en cuando para no caerse.

Muchos conocen a Munchkin, the Shih Tzu a través de su «Me gusta» en Facebook, donde tiene decenas de miles de seguidores atraídos por el disfraz de Teddy Bear con el que su dueño la viste.

Recientemente se ha subido a YouTube.com en el que se lo puede ver caminando en una sinta bajo el título «Munchkin, el Teddy Bear, hace sus ejercicios».

En solo días el video del perrito disfrazado de Osito Teddy ha sido visto por ciento de miles de personas en YouTube.com, y por las tendencias, pronto serán millones.


Video en YouTube de perrita disfrazada de Osito Teddy haciendo ejercicio en la cinta.

Munchkin es una perrita Shih Tzu nacida el 30 de junio de 2011. De acuerdo a su información en facebook pesa 3.5 kg, y vive en el Sur de California, Estados Unidos de América.