Votar en Bailando 2014 por el Twitter de Marcelo Tinelli

26 de noviembre de 2014, 12:37am | Por Jorge

Se podrá votar en Bailando 2014 por el Twitter de Marcelo Tinelli utilizando un hashtag especial que informará el conductor.

Anoche se generó una gran polémica en el duelo del árabe cuando los jueces de “ShowMatch” no podían llegar a un acuerdo para salvar a dos parejas. A partir de este lunes, debido a que Marcelo Polino, Nacha Guevara, Moria Casán y Soledad Silveyra propusieron que a esta altura del certamen se debe incorporar un quinto juez, el público podrá votar en Bailando 2014 por el Twitter de Marcelo Tinelli. De esta forma, los televidentes se meterán en la decisión del jurado.

Este viernes, Marcelo Tinelli cerrará el tan esperado K-Pop de ShowMatch y el lunes pasado comenzarán los ritmos dobles, en los cuales los participantes volverán a realizar dos performances que ya han hecho a lo largo del concurso televisivo. En dicha etapa, los twitteros tendrá una gran incidencia al momento de seleccionar a las parejas sentenciadas.

La forma de votar en Bailando por un Sueño 2014 será enviando un tweet al Twitter Oficial de Marcelo Tinelli (@CuervoTinelli) con uno de los dos hashtags que propondrá la producción.

Una vez terminada la votación, el voto del público se sumará a los puntajes de Nacha Guevara, Moria Casán, Marcelo Polino y Soledad Silveyra, jueces del certamen que se mostraron muy entusiasmados con esta nueva propuesta.

Un dato a tener en cuenta es que las caras de los votantes aparecerán en las grandes pantallas LED del estudio de Ideas del Sur.

Con esta votación de Showmatch por Twitter se destaca la importancia que poseen hoy en día las redes sociales, las cuales son utilizadas cada vez más seguido en los programas de televisión.

3 opiniones de “Votar en Bailando 2014 por el Twitter de Marcelo Tinelli

  1. anto

    quiero que gane piter Alfonso y flor diterdo no quiero que gane Noelia ponpa y fancudo emasel

    Responder
  2. maria estela

    solo te aprecia dice como quiero un padrino como el alegre que hace feliz a todos los que les rodea en fin te dejo y que dios siempre te ilumine

    Responder
  3. maria

    en realidad no es un comentario lo que te voy a escribir sino un inmenso agradecimiento por el programa que emites es excelente disculpa Marcelo pero tengo dos nenas que te adoran porque dicen que gracias a tu programa aprendieron a bailar mas y a sonreír en realidad yo soy de clase media el año pasado mis nenas fueron seleccionadas para viajar a córdoba sentí tanto porque quisieron pasar a verte no tubo tanto dinero como para pasar a buenos aires y llevarles junto a vos tuvieron linda experiencia pero en todo momento me reclamaron sentí tanto quisiera saber que posibilidades tiene mi nena que va a cumplir 15 años pueda verte su sueño es bailar el vals contigo EL VA A LLEGAR UN RATO EN UN AVION que infantil verdad como le ago. entender que una celebridad como vos va a venir a Paraguay solo porque ella es tu fans favorito y sabes que me respondió mami yo creo en las hadas madrinas y sabes que le pedí que para las 12 de la noche Marcelo venga en mis quince años y baile toda la noche conmigo y me diga cuando vas a mi programa a bailar solo como invitada porque se que vos mami no me vas a dejar bailar mucho en el canal de los adultos, ella es un poquito enfermita pero gracias a dios esta re bien bueno solo quería contarte lo mucho que te quieren las dos pero la de 15 años te rea adora imagínate que le pidió a la Ada madrina la de 12 años se llama ADRIANA LA DE 14 AÑOS SE LLAMA ERICA Y YO ME LLAMO ESTELA ELLA VA A CUMPLIR 15 AÑOS EL SABADO 20 PORQUE PASA LAS DOCE Y ELLA CUMPLE 15 AÑITOS LE BAMOS A HACER UNA PEQUEÑA FIESTITA EN UN SALON DE BAILE EN ASUNCION ESTAS INVITADO HOJALA LE ENVIARAS UN VIDEO DONDE LE ENVIAS MUCHOS SALUDOS POR SU QUINCE POR SI QUIERES ENVIARLE ALGO DE SALUDOS PARA DARTE LA DIRECCION SIPA CHAU HASI YO LE DOY LA SOPRESA DEL SALUDO GRACIAS Y SIGUE ADELANTE QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE A TI Y TODA TU FAMILIA SOY LA MAMA ESTELA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *