Cristian Castro impactado con Silvina Luna y Luli Salazar

Cristian Castro se encuentra en nuestro país promocionando su nuevo trabajo discográfico titulado «El culpable soy yo». Según indica el portal de noticias ElArgentino.com.ar, el cantante mexicano, que se presentará el próximo jueves 26 de noviembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, habría caído rendido ante los encantos de dos hermosas argentinas, Silvina […]

Extremista

Silvina Luna, Cristian Sancho y Luciana Salazar en Extremista.comCristian Castro se encuentra en nuestro país promocionando su nuevo trabajo discográfico titulado «El culpable soy yo». Según indica el portal de noticias ElArgentino.com.ar, el cantante mexicano, que se presentará el próximo jueves 26 de noviembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, habría caído rendido ante los encantos de dos hermosas argentinas, Silvina Luna y Luciana Salazar. Es por ello que él estaría haciendo todo lo posible para conocerlas personalmente.

Las mujeres argentinas son unas de las más elegantes del mundo entero por lo que es de comprender que un galán de la talla de Cristian Castro se sienta atraído por dos de las chicas más hermosas de nuestro país. Según se rumorea, el artista había puesto sus ojos en Luli Salazar y Silvina Luna.

Recordemos que Silvina ha finalizado hace poco tiempo una extensa relación de pareja con un surfista. En cambio, Luciana se encargada de que su estado amoroso nunca sea revelado por la prensa.

Cabe destacar que la última esposa del cantante es argentina, Valeria Liberman. Su matrimonio con ella ha finalizado con un escandaloso divorcio que llegó a las tapas de las revistas más importantes de México.

¿Logrará Cristian cumplir su sueño de conocer personalmente a estas dos bellezas?

Fuente: ElArgentino.com.ar

2 comentarios en “Cristian Castro impactado con Silvina Luna y Luli Salazar”

Los comentarios están cerrados.