Video de leopardo atacando a una serpiente pitón

Video en YouTube de leopardo atacando a una serpiente pitón en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica. Las imágenes tienen millones de visitas.

Extremista

El Parque Nacional Kruger es la reserva de caza más grande de Sudáfrica y cuenta con una gran variedad de flora y fauna. Mientras lo visitaban durante sus vacaciones, la familia Campbell-Harris fue sorprendida por una escena increíble: un leopardo atacando a una enorme serpiente pitón a orillas de uno de los ríos que atraviesan el lugar. Las imágenes en el portal de videos YouTube.com ya han sido visitadas por casi 10 millones de personas.

El Parque Nacional Kruger fue creado el 31 de mayo de 1926 y ocupa una superficie de 18.989 km2 y forma parte del Parque Transfronterizo del Gran Limpopo. Sus cañones han sido nombrados Reserva de la biosfera por la Unesco. El mismo es visitado por cerca de 1,25 millones de personas al año.

Cuando la familia Campbell-Harris lo visitó en 2012, se encontraron una escena poco frecuente: un leopardo atacando a una enorme serpiente pitón.

En el video que grabaron y subieron a YouTube.com se puede observar al leopardo asechando a la serpiente que estaba en la orilla de un río. Luego de atacarla con sus garras, la muerde, pero al salir corriendo la pitón se traba con unas ramas de arbusto y el felino pierde a su presa. Lamentablemente no se sabe que ocurrió con ambos animales, dado que el clip termina antes del desenlace.


Video en YouTube del leopardo atacando a una serpiente pitón.

El video fue enviado por Mechelle y Anton Campbell-Harris a latestsightings.com.