El Tirri y Mimi podrían cerrar el KPop de ShowMatch

Marcelo Tinelli afirmó que le gustaría que Luciano El Tirri y Mimi cierren el KPop de Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Esta noche, Luciano Giugno, más conocido con el apodo de «El Tirri«, regresó a «ShowMatch» luego de recuperarse de su enfermedad. En su reencuentro con su primo, Marcelo Tinelli puso en duda si podría ser convocado por Ideas del Sur para integrar el jurado de «Bailando por un Sueño 2015» y le propuso ser encargado de cerrar el KPop de «Showmatch» junto a su novia, Mimi, y cuatro bailarines, propuesta que, obviamente, aceptó.

Así como Manuel Navarrete y Ana Laura López cerraron el Acqua Dance, Marcelo Tinelli eligió al Tirri y a Mimi para que sean los encargados de ponerle un broche de oro al KPOP de «Bailando por un Sueño 2014». Muy contento con la idea de su primo, el ex participante del certamen afirmó que está dispuesto a iniciar sus ensayos para realizar una buena performance.

Además, el conductor y productor afirmó que él podría ser una de las figuras del próximo Bailando. La gran sorpresa es que no pensó en él como concursante sino como juez.

Cabe señalar que la producción de «Bailando 2014» propone que se utilice el hashtag #KPopEnShowMatch para hablar sobre el K-Pop en Showmatch. De esta forma, todos los fanáticos tienen la oportunidad de difundir la llegada de la música popular coreana en las redes sociales.