Peter Alfonso bailará KPop con SHINee en Bailando por un Sueño

25 de noviembre de 2014, 8:53pm | Por Jorge

Peter Alfonso y Florencia Viterbo bailarán K-Pop con SHINee en Bailando por un Sueño 2014.

En pocas horas más, Marcelo Tinelli dará inicio a un nuevo ritmo que jamás se ha realizado en la historia de “Bailando por un Sueño“, el K-Pop (Música popular coreana). En dicha ronda del concurso de “ShowMatch“, las parejas estarán acompañadas por cuatro bailarines, con quienes deben moverse sincronizadamente. La canción que bailarán Pedro “Peter” Alfonso y Flor Viterbo será “Sherlock” de SHINee.

“Sherlock” es un tema de la banda SHINee. El mismo originalmente fue cantado en coreano aunque más tarde se editó una versión en japonés. Éste cuenta con letras de Jo Yoon Gyung y música de Rocky Morris, Thomas Eriksen, Thomas Troelsen y Rufio Sandilands.

El videoclip fue lanzado el 22 marzo de 2012, dos días después del lanzamiento de la canción. El mismo fue dirigido por Cho Suhyun, quien ya había trabajado con la agrupación en “Ring Ding Dong” y “Mirotic”. Su coreografía estuvo en manos de Tony Testa, coreógrafo que ha trabajado con Michael Jackson en su gira despedida This is It y con Kylie Minogue en Aphrodite World Tour.


Video en YouTube.com de “Sherlock” de SHINee.

KPop [imagen]Un dato a tener en cuenta es que, palpitando el comienzo del KPop en “ShowMatch”, los participantes utilizaron sus cuentas de Twitter para compartir fotos de sus ensayos. Una de ellas fue Florencia Viterbo, quien mostró una selfie que sacó junto a su equipo de trabajo.

Recordemos que el KPop de “Showmatch” comenzará esta misma noche por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Marcelo Tinelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *