Hernán Piquín bailará K-Pop con BtoB en Bailando por un Sueño

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailarán K-Pop con la boyband coreana BtoB en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Esta noche, luego del duelo y la eliminación de anoche de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez del concurso de baile de «Showmatch«, Marcelo Tinelli dará comienzo a la ronda de KPop de «Bailando por un Sueño 2014«. En la música popular coreana, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailarán el tema «You’re so fly» de BtoB junto a cuatro bailarines invitados, con quienes deberán mover sus pies al unísono.

BtoB si animó a mostrar un costado más loco de lo que veían mostrando con el video musical de «You’re so fly». En dicho clip, los miembros de la agrupación de KPop compiten con el fin de conquistar a una chica, la cual les hace perder la cabeza.

La banda oriunda de Corea del Sur se formó en 2012 por la firma Cube Entertainment. La misma se encuentra conformada por Seo Eunkwang, Lee Minhyuk, Lee Changsub, Lim Hyunsik, Shin Peniel, Jung Il-hoon y Yook Sungjae.


Video en YouTube.com de «You’re so fly» de BtoB.

Recordemos en el K-Pop, al igual que ocurrió en la ronda de precisión, los participantes de «Bailando 2014» deben sincronizar sus pasos, algo que les ha traído muchos dolores de cabeza. La gran complejidad de este ritmo es que dicha sincronización se debe realizar con otros 4 invitados.

1 comentario en “Hernán Piquín bailará K-Pop con BtoB en Bailando por un Sueño”

  1. Btob mis amores. Me asombre tanto cuando dijeron que ellos formarían parte del programa. Y ko espere con ansias, hasta fui a buscar entrada pero ya no había.
    Bueno. ..esto paso. ..bailaron you are so fly y creo que decepcionó mucho. Porque después de ver a los otros concursantes a Piquin le faltó mucho. La sincronizacion no estuvo presente y para mi le habría ido mejor si al menos un paso de la coreo original habrían hecho.
    Pero nos queda hoy el duelo….espero que cambien Muchas cosas

    te apoyo de corazón piquin.

Los comentarios están cerrados.