Jésica Cirio bailará KPop con TaeTiSeo en Bailando por un Sueño

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta bailarán KPop con TaeTiSeo en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Esta noche, los participantes del certamen de baile de «Showmatch» bailar K-Pop, un ritmo que jamás se ha bailado hasta el momento y que seguramente se popularizará mucho más a partir de hoy en la República Argentina. En la ronda de la música coreana de «Bailando por un sueño 2014«, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta bailarán «Holler» de TaeTiSeo, la primer sub-banda de la agrupación femenina Girls’ Generation.

«Holler» es el tema que da nombre al segundo EP de Girls’ Generation-TTS, banda KPop también conocida como TTS, TaeTiSeo o Girls’ Generation-TaeTiSeo. Dicho trabajo discográfico fue editado digitalmente el 16 de septiembre del corriente año y lanzado en formato físico dos días después.

El tema fue escrito por Mafly y compuesto por Figge Boström y Anna Engh fd Nordell. Su producción estuvo a cargo de Figge Boström y Anna Engh fd Nordell.

Esta canción originalmente fue dada a la cantante japonesa Mizuki Watanabe (Miz) con el título «Hello Me!». la misma fue incluida como un lado B de esta artista en el single «Best friend» de 2007.


Video en YouTube.com de «Holler» de TaeTiSeo.

TaeTiSeo es un trío femenino integrado por Taeyeon, Tiffany y Seohyun, tres miembros de la banda Girls’ Generation. Si álbum debut fue editado en el año 2012. Este grupo fue el primero que nació de otro que ganó 17 premios en Corea del Sur.