YoDoy, marca de calzado de Diego Reinhold

YoDoy, la nueva marca de calzado de Diego Reinhold, destinará el 20% de sus ganancias a Conceptos Sencillos.

Extremista

Esta tarde, luego de haber quedado eliminado anoche en la ronda del árabe de «Bailando por un Sueño 2014», el protagonista de la obra de teatro «Bulebu» visitó a Paula Chaves y a José María Listirti en «Este es el Show«. Finalizando el programa, Diego Reinhold anunció el lanzamiento de su propia marca de calzado «YoDoy«. Además, el artista reveló que el 20% de las ventas se van a donar a su ONG Conceptos Sencillos.

Diego Reinhold aprovechó a la perfección su paso por el certamen de baile de «Showmatch». Además de haber fundado una organización no gubernamental sin fines de lucro llamada Conceptos Sencillos con el apoyo del Gobierno Nacional, el humorista reveló que próximamente lanzará una marca de calzado con su familia, YoDoy.

Por el momento no se conoce mucha información respecto a este nuevo emprendimiento. Sin embargo, él invitó a los televidentes de «Este es el Show» que le den «Me Gusta» a la página oficial de Facebook de YoDoy, la cual supera los mil seguidores.

Con el fin de unir estos dos emprendimientos iniciados en el programa de Marcelo Tinelli, el joven decidió destinar el 20% de las ganancias de su firma a su ONG.

Recordemos que Conceptos Sencillos tiene como objetivo brindar asistencia y contención a niños y a adolecentes. Para poder fundar este comedor infantil, él se encuentra recibiendo la ayuda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

2 comentarios en “YoDoy, marca de calzado de Diego Reinhold”

  1. tE FELICITO POR EL EMPRENDIMIENTO. Me gustaría conocerlo en persona. ? como puedo hacer para comunicarme con la gente, y saber en persona de q se trata. Per otro lado estoy buscando empleo y quisiera saber si hay un lugar para mi. MUCHICIMAS GRACIAS.
    DINA .

Los comentarios están cerrados.