Anita Martínez y el Bicho Gómez bailarán K-Pop con Team H

25 de Noviembre de 2014, 6:07pm | Por Mauro

Anita Martínez y el Bicho Gómez bailará K-Pop con el tema Driving on the Highway de Team H en Bailando por un Sueño 2014.

Esta noche comienza la música popular coreana en “Bailando por un Sueño 2014“, el certamen de baile de “Showmatch” que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. En la tan esperada ronda del KPop, Anita Martínez y Marcos “El Bicho” Gómez bailarán la canción “Driving on the Highway” del dúo Team H oriundo de Corea del Sur conformado por Jang Keun Suk y Kurt Jung (Big Brother).

El KPop es un ritmo que causa furor en los adolescentes de hoy en día. Si bien no es muy popular en nuestro país, existen muchos fanáticos que se encargan es escribir a los diferentes medios de comunicación con el fin de promocionar a sus artistas preferidos pidiéndoles notas y que difundan su música.

En esta ronda, los participantes de “Bailando por un Sueño” tendrán que coordinar sus pasos con cuatro bailarines. Este baile al unísono es muy complicado, especialmente teniendo en cuenta que los famosos y soñadores han tenido muchos problemas en el ritmo de baile sincronizado.

En el K-POP, El Bicho Gómez y Anita Martínez bailarán el tema “Driving on the Highway” de Team H. Dicha letra H del nombre de la banda proviene de “Han Yang” (Universidad), lugar en el cual la agrupación brindó su primera presentación.


Video en YouTube de “Driving on the Highway” de Team H con subtítulos en español.

Un dato a tener en cuenta es que muchos famosos destacan lo interesante que es para ellos la incorporación de la música coreana en “Bailando 2014”. Tal es así que anoche, tras ser salvada en el duelo del árabe, Eleonora Cassano confesó que, si quedaba eliminada, le hubiera pedido a la producción del programa que le permitan bailarlo.

4 opiniones de “Anita Martínez y el Bicho Gómez bailarán K-Pop con Team H

  1. Sonia

    VAMOS ANITA Y EL BICHO!! VAN A BRILLAR CON EL TEMA DE TEAM H Y LA HERMOSA VOZ DEL PRINCIPE DE ASIA JANG KEUN SUK!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *