Noelia Pompa bailará K-Pop con SNSD en Bailando por un Sueño

25 de noviembre de 2014, 6:03pm | Por Jorge

Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailarán K-Pop con Girls Generation (SNSD) en Bailando por un Sueño 2014.

Hoy, luego de las críticas de Nacha Guevara y Marcelo Polino, Facu Mazzei y Noelia Pompa hablaron con Paula Chaves y José María Listorti en un móvil a cargo de Nicolás Magaldi. A lo largo de la charla con los conductores de “Este es el Show“, los protagonistas de “Stravaganza” respondieron a los jueces de “ShowMatch” y contaron que bailarán en la primara gala del KPOP de “Bailando 2014“. El tema que se les ha asignado es “I got a boy” de SNSD.

“I got a boy” es una canción del grupo femenino Girls’ Generation, también conocido como SNSD o So Nyeo Shi Dae. Dicho tema producido por Will Simms y Yoo Young-jin fue editado el 1ero de enero de 2013 y dio nombre al cuarto disco de la agrupación.

La canción electrónica posee condimentos de rap y hip-hop y combina el canto con el rapeo. Esto hará que Noelia Pompa y Facundo Mazzei deban mostrar una nueva faceta junto a los cuatro bailarines que los acompañarán en la pista de baile en su performance del K-Pop.

El video musical basado en “Dancing queen” posee una coreografía Hip-Hop diseñada por el coreógrafo estadounidense Nappytabs, quien ha trabajado junto a otros artistas KPop como TVXQ y BoA; producción de Jae-won Shim; y dirección de Hong Won-ki de ZANYBROS.


Video en YouTube de “I got a boy” de Girls’ Generation.

Cabe señalar que Noelia Pompa confesó el día de hoy en “Este es el Show” que le gustaría enfrentarse a un voto telefónico con Hernán Piquín para conocer la decisión del público, si desea verla bailar a ella con Facundo Mazzei o a él con Cecilia Figaredo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *