Facundo Mazzei le respondió duramente a Nacha Guevara

Ante las críticas de Nacha Guevara, Facundo Mazzei recordó que la jurado faltó muchas veces por el teatro, dejando en segundo lugar a Bailando por un Sueño 2014, por lo que la actriz no predica con el ejemplo.

Extremista

El día de ayer, Facundo Mazzei llegó tarde a la gala de sentencia debido a un retraso en el vuelo que debía tomar desde la Ciudad de Córdoba al aeroparque. El bailarín de Noelia Pompa recibió duras críticas, y Nacha Guevara le recomendó a la producción de ShowMatch que el año que viene Ideas del Sur ponga en el contrato que los participantes no pueden realizar otros trabajos que interfieran con el Bailando por un Sueño.

El vuelo que lo iba a traer de Córdoba a Buenos Aires el día lunes 24 de noviembre tenía que salir a las 17:00 horas. El viaje suele durar al rededor de 1 hora, por lo que con los retrasos frecuentes que puede haber en las aerolíneas, Facundo Mazzei no estaba jugado con el tiempo.

Sin embargo, el capitán se descompuso, y cuando esto sucede no solo se cambia al piloto de la aeronave, sino que a la tripulación completa, por lo que el vuelo, en lugar de salir a las 17:00, salió al rededor de las 21:00, con 4 horas de demora.

Facundo Mazzei llegó muy sobre la hora de la sentencia, y ante el reclamo «en broma» de Marcelo Tinelli, el jurado de Bailando 2014 comenzó a darle con todo.

Nacha Guevara señaló que fue una falta de respeto a sus compañeros, al conductor y al jurado y le aconsejó a la producción que para el Bailando 2015 establezcan en el contrato que los participantes no puedan desarrollar una actividad que comprometa la de la pista de ShowMatch.

Teniendo en cuenta este comentario, Facundo Mazzei afirmó en «Este es el Show» que con este concepto, la producción también tendría que establecer que los jurados tampoco puedan tener actividades que comprometan su presencia en el certamen, recordando que Nacha Guevara fue una de las que más galas faltó y debió ser reemplazada por Graciela Alfano.

Con respecto a los sucedido el día de ayer, Noelia Pompa fue criticada por no defender a su compañero, pero esta tarde en «Este es el Show», aseguró que apoya a Facundo Mazzei al 100%, pero que en la gala no acotó nada porque a estas alturas del certamen una palabra puede generar una llamarada.