El Corredor Nocturno

Mañana se estrena en las salas de los cines argentinos «El corredor nocturno», película dirigida por Gerardo Herrero que cuenta con co-producción argentino-española. El film de suspenso distribuido por Alfa se encuentra protagonizado por Érica Rivas, Miguel Ángel Solá y Leonardo Sbaraglia, y es una adaptación cinematográfica realizada por Nicolás Saad de la novela escrita […]

Extremista

El Corredor Nocturno en Extremista.comMañana se estrena en las salas de los cines argentinos «El corredor nocturno», película dirigida por Gerardo Herrero que cuenta con co-producción argentino-española. El film de suspenso distribuido por Alfa se encuentra protagonizado por Érica Rivas, Miguel Ángel Solá y Leonardo Sbaraglia, y es una adaptación cinematográfica realizada por Nicolás Saad de la novela escrita por Hugo Burel que lleva como nombre el mismo título.

Fotos de El Corredor Nocturno

«El corredor nocturno» cuenta la historia de Eduardo (Sbaraglia), el gerente de una compañía de seguros que sale a correr en búsqueda de liberar su cabeza de las grandes presiones de su trabajo. Sin embargo, al regreso de un viaje de negocios que ha fracasado, conoce en un aeropuerto a un hombre misterioso que le ofrece cambiar rotundamente su vida.

Pero al encontrarse en su nueva identidad, él descubre que todo esta lleno de incertidumbre y el correr ya no da resultados.

Cabe destacar que la película se encuentra prohibida para menores de 13 años de edad.

Video del trailer de El Corredor Nocturno:

Elenco de El Corredor Nocturno:

  • Leonardo Sbaraglia (Eduardo)
  • Miguel Ángel Solá (Conti)
  • Érica Rivas (Clara)
  • Santiago Daicz (Rodrigo)
  • Juana Daicz (Valeria)