Laura Fidalgo bailará KPop con Girls’ Generation en ShowMatch

Laura Fidalgo y Martín Pico bailarán KPop con Girls' Generation en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dará comienzo a un nuevo ritmo en «Bailando por un Sueño 2014«. El mismo se trata de la música popular coreana, la cual la pareja de participantes deberán bailar de forma sincronizada junto a cuatro bailarines invitados. En la ronda del KPop del certamen de baile de «Showmatch«, Laura Fidalgo y Martín Pico moverán sus cuerpos con la canción «Paparazzi» de Girls’ Generation.

«Paparazzi» es el cuarto corte de difusión del segundo disco japonés de la banda femenina surcoreana Girls’ Generation, el cual se titula «Girls & Peace». El mismo fue lanzado el 27 de junio de 2012 y se transformó en un verdadero éxito en Japón. El tema fue escrito por los suecos Fredrik Thomander y Johan Becker, con letras adicionales de Junji Ishiwatari, y producción del estadounidense Miles Walker.

El videoclip de «Paparazzi» fue el más largo que Girls’ Generation había realizado hasta dicho momento. Para el mismo se utilizaron 30.000 bombitas de luz, las cuales seguramente serán recreadas a la perfección en esta ronda por las grandes pantallas LED del estudio de ShowMatch.


Video en YouTube.com de «Paparazzi» de Girls’ Generation.

Un dato a tener en cuenta es que invitamos a todos nuestros lectores a que participen de nuestra encuesta para elegir qué banda de K-Pop es su favorita. Las agrupaciones coreanas que forman parte de la votación son aquellas que formarán parte de esta ronda de «ShowMatch 2014».