7° Festival Internacional de Cine Judío en Argentina

Del 5 al 11 de noviembre se llevará a cabo el 7° Festival Internacional de Cine Judío en el complejo Cinemark Palermo. El sétimo FICJA estará integrado por 20 películas de distintos orígenes y contará con el estreno mundial del documental argentino «A Pintale Id», film basado en textos de Jorge Schusshim y Myrta Schalom. […]

Extremista

7° Festival Internacional de Cine Judío en ArgentinaDel 5 al 11 de noviembre se llevará a cabo el 7° Festival Internacional de Cine Judío en el complejo Cinemark Palermo. El sétimo FICJA estará integrado por 20 películas de distintos orígenes y contará con el estreno mundial del documental argentino «A Pintale Id», film basado en textos de Jorge Schusshim y Myrta Schalom. Las entradas para acceder al mismo cuestan $18 (hay disponible un pack por 10 días de $150) y los participantes elegirían «el Film Favorito del Público».

La programación del Séptimo Festival Internacional de Cine Judío en Argentina cuenta con 20 títulos provenientes de distintos países como Estados Unidos, Israel, Francia, Canadá, Hungría, Alemania y República Checa.

El FICJA contará con la presencia de los realizadores Shlomi Elkabetz y Ayelet Bargur, provenientes de Israel. Shlomi conversará con el público luego de la presentación de su ópera prima «Tomar una esposa», la cual está codirigida por Ronit Elkabetz, su hermana, quien además encabeza el elenco. Esta película ganó el Premio del Público del mismo Festival de Venecia.

Ayelet Bargur presentará «Como si nada hubiera sucedido» y «La casa de la Calle August», quien también conversará con el público luego de exhibir sus dos films.

Los espectadores tendrán a su cargo emitir el voto para elegir «El Film Favorito del Público».

Las entradas cuestan $18, pero también hay una cuponera de 10 entradas por $150. Las mismas se pueden adquirir en las boleterías del CineMark, y en el stand ubicado en el tercer piso del Alto Palermo shopping.

Dirección del CineMark 10 Palermo; Beruti 3399