Video de John David Glaude mostrando su piel tras bajar 72 kilos

Video en YouTube.com de John David Glaude mostrando como quedó colgando su piel tras adelgazar más de 72 kilos con dieta y gimnasia. El joven intenta con su mensaje ayudar a la gente a seguir sus sueños.

Extremista

Un día, John David Glaude se dio cuenta que quería sentirse bien con su cuerpo, por lo que se puso a dieta y comenzó a realizar actividad física. Gracias a su fuerza de voluntad, logró bajar 72 kilos, pero a pesar de sus logros, aun no puede sentirse bien cuando se saca la ropa debido a los colgajos de piel que tiene, principalmente en su abdomen, pecho y entrepiernas, que solo se podrían corregir con cirugía.

«Wquería hacer este video desde hace mucho tiempo, quería hacer este video porque la idea es ayudar a la gente» comenta John David Glaude. «Ahora, realmente hacer lo que tengo que hacer para este video, es algo con lo que todavía no estoy completamente cómodo… tener mucho sobrepeso hace que, obviamente, te de mucha vergüenza de cómo te ves ¿Cierto? y te da vergüenza de cómo te ve la gente» continúa.

Después de perder peso, John comenzó a tener menos vergüenza, pero solo cuando está vestido «cuando tengo una capa sobre mi piel». Glaude afirma que como no se siente cómodo estando sin ropa, decidió mostrar públicamente como se ve sin ella.

El joven músico cuenta que la gente siempre le dice que sus brazos se ven muy bien, que no tiene colgajos, sin embargo, al tirar de la piel, esta se estira. Pero éste no es su principal problema.

Tras quitarse la camiseta, se puede observar que John David Glaude tiene mucha piel colgando en su pecho y abdomen. Asegura que una cosa que lo hace sentirse mejor es esconder los colgajos de su panza bajo los calzoncillos.

Otra de las zonas que más colgajos tiene es en las piernas, por lo que no suele utilizar pantalones muy cortos.

Antes de finalizar, John aclara que hizo este video, mostrándose, porque quiere que la gente con sobre peso no se detenga y siga sus sueños. Él se siente feliz de haber bajado 160 libras (unos 72 kilos) y que así y todo, es feliz, dado que sin el sobrepeso tiene una mejor calidad de vida.


Video en YouTube de John David Glaude mostrando su piel suelta tras bajar de peso.

Recordemos que para estos casos hay cirugías reconstructivas, en las cuales se elimina el exceso de piel colgante. En muchos casos suele ser peor que el caso de John David Glaude.