Una rosa sobre el piano

El próximo jueves se estrena en las salas de cine de nuestro país «Una rosa sobre el piano», película argentina escrita y dirigida por Lucas Giuggia. El film dramático, el cual posee partes de comedia, se encuentra protagonizado por Juan Esteban Calcaterra, Marisa Sansalone, Lorenzo Fernández Viña y Chela De Spirito, y se centra en […]

Extremista

Una rosa sobre el piano en Extremista.comEl próximo jueves se estrena en las salas de cine de nuestro país «Una rosa sobre el piano», película argentina escrita y dirigida por Lucas Giuggia. El film dramático, el cual posee partes de comedia, se encuentra protagonizado por Juan Esteban Calcaterra, Marisa Sansalone, Lorenzo Fernández Viña y Chela De Spirito, y se centra en una historia muy cotidiana que refleja sentimientos que son postergados por el paso de los años.

«Una rosa sobre el piano» trasporta a los espectadores al año 1955 y ubica su trama en un pequeño pueblo, en el cual una profesora de piano se enamora de Juan Pablo, un empleados de sus adinerados padres. Si bien ambos son correspondidos, él le rompe el corazón cuando la deja plantada en el altar. Destrozada y con la promesa de no volverse a enamorar, ella cierra sus sentimientos.

Sin embargo, las vueltas de la vida le dan una segunda oportunidad al amor por lo que, luego de medio siglo, ambos vuelven a cruzar sus caminos.

Para reconquistarla, él le envía rosas que son acompañados de un hermoso poema que habla sobre sus secretos de juventud.

Video del trailer de Una rosa sobre el piano:

Elenco de Una rosa sobre el piano:

  • Juan Esteban Calcaterra
  • Marisa Sansalone
  • Lorenzo Fernández Viña
  • Chela De Spirito

1 comentario en “Una rosa sobre el piano”

  1. Hola Maru, diego y coco son los mas…. todas las mañanas los miro me dibierten mucho debes en cuando hago tus recetas q son una delicia.a mi hija leila le encanta las aventura de OMI. gracias por estar ciempre en las mañanas los quiero son unos jeniosssss…..que dios lo bendiga. besos soy natalia de (Parana Entre Rios).pero estoy viviendo en Bs.As./Bella Vista.»saludos para mi familia q estan en parana..»

Los comentarios están cerrados.