Ernesto Alterio y Valeria Bertuccelli en «Lluvia»

El 20 de marzo de 2008 se estrena «Lluvia», la nueva película de la directora de «Herencia» Paula Hernández. Este film producido por Patagonik es protagonizado por Ernesto Alterio y Valeria Bertuccelli, quienes interpretan a Alma y Roberto, dos desconocidos que se encuentran por primera vez bajo las gotas de agua de un día lluvioso. […]

Extremista

Ernesto Alterio y Valeria Bertuccelli en Extremista.comEl 20 de marzo de 2008 se estrena «Lluvia», la nueva película de la directora de «Herencia» Paula Hernández. Este film producido por Patagonik es protagonizado por Ernesto Alterio y Valeria Bertuccelli, quienes interpretan a Alma y Roberto, dos desconocidos que se encuentran por primera vez bajo las gotas de agua de un día lluvioso.

Valeria Bertuccelli

Alma (Valeria Bertuccelli) y Roberto (Ernesto Alterio) cruzan sus vidas bajo la lluvia de Buenos Aires y a partir de allí dejan atrás su soledad.

Ernesto Alterio y Valeria Bertuccelli

Ella hace tan solo unos días terminó una relación de diez años y vive en su auto. Por otro lado, él volvió al país luego de treinta años de estar viviendo en España, dónde formó una hermosa familia, y se encuentra con una ciudad desconocida en la que tan solo cuenta con un departamento que perteneció a su reciente fallecido padre. Tres días de lluvia los hará cambiar sus vidas de una manera que nunca hubieran pensado.

Comprar películas