Video de la Versión Disney de Padre de Familia

La semana pasada, la cadena Fox estrenó la Octava Temporada de Padre de Familia. La serie, a pesar del paso de los años, continua demostrando que tiene mucho para dar, poniendo en boca de todos sus locas aventuras. Más allá del capítulo censurado que trata sobre el aborto, uno de los que más llama la […]

Extremista

Padre de Familia en Extremista.comLa semana pasada, la cadena Fox estrenó la Octava Temporada de Padre de Familia. La serie, a pesar del paso de los años, continua demostrando que tiene mucho para dar, poniendo en boca de todos sus locas aventuras. Más allá del capítulo censurado que trata sobre el aborto, uno de los que más llama la atención es el que Stewie y Brian se transportan a realidades alternativas con un control remoto y la familia luce como una película de Disney y como Los Picapiedras.

En uno de los capítulos de la octava temporada de Padre de Familia (Famly Guy), Stewie Griffin y Brian, el perro, consiguen un control remoto que les permite teletransportarse a realidades paralelas. Es así como se podrán ver a los personajes de la serie dibujados con los clásicos estilos de las producciones de Disney o los viejos dibujos de Los Picapiedras.

Entre los universos que visitarán, además del de Disney los Picapiedras, Stewie y Brian visitarán en el que Estados Unidos nunca realizó el genocida ataque contra Hiroshima, el robótico, el del Lejano Oeste y el 3D entre otros.

Video de Padre de Familia al estilo Disney: