Diego Reinhold y Lourdes Sánchez eliminados de Bailando 2014

En la ronda de árabe, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez quedaron eliminados de Bailando 2014 tras estar en el voto telefónico con Peter Alfonso y Flor Viterbo.

Extremista

Luego de que las cinco sentenciados de la música árabe bailaran en el duelo, el jurado de Bailando por un Sueño 2014 decidió salvar a Hernán Piquín, Jésica Cirio y a Eleonora Cassano. En esta oportunidad tuvieron muchos problemas para llegar a un acuerdo. Finalmente, el público decidió salvar a Pedro «Peter» Alfonso y Florencia Viterbo, dejando eliminados del concurso de ShowMatch a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.

Tas el duelo de música árabe de Bailando 2014, el Jurado de ShowMatch decidió salvar a en primer lugar por decisión dividida a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Luego, tras una gran discusión, la mesa examinadora decidió salvar a Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, y a Eleonora Cassano y Pablo Juin, todo por voto súper dividido.

De esta manera, quedaron para la sentencia telefónica Pedro «Peter Alfonso» y Florencia Viterbo con Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.

Finalmente, el 69,52% del público votó para que se quedaran en Bailando por un Sueño 2014 a Peter Alfonso y Florencia Viterbo, dejando eliminados del concurso de ShowMatch a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez que obtuvieron el 30,48%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1307″]

Antes de irse, Diego Reinhold aseguró que fue un placer pasar por este certamen y se mostró agradecido por todas las puertas que se le abrieron con esto. Por su parte, Lourdes Sánchez le agradeció «de por vida» a Marcelo Tinelli.

Con la eliminación de Diego y Lourdes, las siete parejas que bailarán K-Pop son: Anita Martínez y el Bicho Gómez, Laura Fidalgo y Martín Pico, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Eleonora Cassano y Pablo Juin, y Peter Alfonso y Flor Viterbo.