Cinco sentenciados en la música árabe de Bailando por un Sueño 2014

En la ronda de árabe de Bailando 2014, el jurado de ShowMach dejó sentenciados a Diego Reinhold, Hernán Piquín, Peter Alfonso, Jesica Cirio y Eleonora Cassano.

Extremista

Luego de que todos los participantes realizaran sus performances al ritmo de la música árabe se conoció el voto secreto de Soledad Silveyra. En esta oportunidad, el Jurado de Bailando por un Sueño 2014 dejó sentenciados a Diego Reinhold, Hernán Piquín, Peter Alfonso, Jesica Cirio y Eleonora Cassano. En instantes las cinco parejas se enfrentarán en el duelo y una de ellas quedará fuera del concurso.

Para la sentencia, Facundo Mazzei llegó tarde, debido a que el piloto se descompuso y debieron cambiar toda la tripulación de acuerdo al reglamento. El vuelo tendría que haber salido a las 17:00 horas. Nacha Guevara consideró que fue un papelón y una falta de respeto a sus compañeros, al jurado y al conductor.

En la ronda de Árbe, el jurado de Bailando 2014 calificó a las parejas de la siguiente manera: Noelia Pompa y Facundo Mazzei consiguieron 36 puntos, Anita Martínez y el Bicho Gómez obtuvieron 35, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez obtuvieron 24, Jésica Cirio y Juan Pablo Acosta obtuvieron 28, Eleonora Cassano y Pablo Juin consiguieron obtuvieron 28, Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo obtuvieron 31, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo consiguieron 28, y Laura Fidalgo y Martín Pico lograron 33 puntos.

Para votar por cual querés que se quede hay que llamar al al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la siguiente opción:

  • Para que se queden Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: BAILA REINHOLD.
  • Para que se queden Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: BAILA PIQUIN.
  • Para que se queden Peter Alfonso y Flor Viterbo: BAILA PYP.
  • Para que se queden Jesica Cirio y Juan Pablo Acosta: BAILA CIRIO.
  • Para que se queden Eleonora Cassano y Pablo Juin: BAILA CASSANO.

Al término del Duelo de Música Árabe el Jurado de ShowMatch salvará a tres parejas, dos quedarán para el voto telefónico y una de ellas quedará eliminada.