Eloeonora Cassano movió el vientre al ritmo de la música árabe

Al ritmo de la música árabe, Eleonora Cassano y Pablo Juin movieron el vientre en Bailando 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 19 puntos.

Extremista

Este lunes 24 de noviembre, Eleonora Cassano y Pablo Juin fueron los últimos que se lucieron bailando música árabe en la decimonovena ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 19 puntos.

Antes de bailar, Eleonora Cassano aseguró que no odia a ningún miembro del Jurado de Bailando 2014, y afirmó que siempre prestan atención a las devoluciones, que solo en el Aquadance no pudieron cambiarlo porque tendrían que haber hecho una coreografía totalmente distinta en muy poco tiempo, y eso era imposible.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Eleonora y Pablo en la ronda música árabe.

Eleonora Cassano y Pablo Juin: 8+7+?+4 = 19+?

  • Nacha Guevara: Le gustó que Eleonora Cassano tuviera guardada esa sorpresa, nunca pensó que moviera así el vientre. Ella lo hubiera usado más. Vio muy lindos momentos en la performance. Muchas cosas fueron muy egipcias. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Considera que estuvo buena la performance, pero la coreografía le pareció un poco simple. Notó un poco con pánico a Pablo Juin y celebró como movía el vientre Elenora Cassano. Le faltó show. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Antes de dar la devolución saludó al equipo de Racing Club. Con respecto a la performance está muy sorprendida por el movimiento de vientre de Eleonora Cassano. Destacó el paso de uno y medio de la bailarina. Le encantó los saltos de Pablo Juin y el manejo del bastón. También destacó los movimientos egipcios porque bailaron a un cantante de Eqipto. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de Moria Casán, porque considera que a esta altura tendrían que deslumbrar. La nota fue un 4.