Giannina Maradona en la causa de los autos truchos

Giannina Maradona se sumó a la lista de los famosos comprometidos en la escandalosa causa judicial por el ingreso ilegal de vehículos al país con franquicias diplomáticas, las cuales eximen de impuestos. Este es el tercer listado que envía el Registro de la Propiedad del Automotor a la Justicia argentina para que investigue la procedencia […]

Extremista

Giannina Maradona en Extremista.comGiannina Maradona se sumó a la lista de los famosos comprometidos en la escandalosa causa judicial por el ingreso ilegal de vehículos al país con franquicias diplomáticas, las cuales eximen de impuestos. Este es el tercer listado que envía el Registro de la Propiedad del Automotor a la Justicia argentina para que investigue la procedencia de los automóviles.

Según informó el Diario Perfil, el auto de la hija del reconocido jugador de fútbol que nos representó en el mundo entero habría sido un regalo de su padre.

El escándalo de los autos truchos estalló en enero cuando el canciller Jorge Taiana ordenó una auditoria interna al Ministerio de Relaciones Exteriores, en esa oportunidad se tomó una muestra de 98 automóviles introducidos entre 2004 y 2007 y se detectaron detectaron numerosas irregularidades.

Además de ricos y famosos, hay bajo la mira de la justicia al menos 14 embajadas.

Comprar autos

Los comentarios están cerrados.