Pergolini criticó a Tinelli por hacer llorar a los niños

El día de ayer en ShowMatch, se mostró el sueño que representa Silvina Luna, y los niños de la Escuela Juan XXIII estuvieron en el estudio para sorprenderla. Esta tarde, en «Los profesionales de siempre» pusieron al aire los comentarios que realizó esta mañana Mario Pergolini en su programa «¿Cuál es?» de la radio Rock […]

Extremista

El día de ayer en ShowMatch, se mostró el sueño que representa Silvina Luna, y los niños de la Escuela Juan XXIII estuvieron en el estudio para sorprenderla. Esta tarde, en «Los profesionales de siempre» pusieron al aire los comentarios que realizó esta mañana Mario Pergolini en su programa «¿Cuál es?» de la radio Rock & Pop. El conductor criticó duramente a Marcelo Tinelli por hacer llorar a un niño en cámara, considerando que es algo que no está bien.

«Haciendo zapping veo a un chico con guardapolvo llorando. Hacer llorar un chico en cámara y mostrarlo no es correcto» comentó Mario Pergolini el día de hoy en su programa «¿Cual es?», haciendo referencia al programa de anoche del Musical de tus Sueños. «Si es por una buena causa, bueno, pero con los chicos hay que tener cuidado».

Anoche, durante el duelo de Hits Latinos del Musical de tus Sueños, Marcelo Tinelli presentó a los chicos de la Escuela Juan XXIII que atiende a más de 1000 niños aborígenes, la cual pasa muchas necesidades y es el sueño que representa Silvina Luna.

La presencia de los niños, algunos de ellos llorando, fueron las imágenes que indignaron a Mario Pergolini, quien considera que no está bueno provocar esas escenas para conseguir unos puntos más de rating.

23 comentarios en “Pergolini criticó a Tinelli por hacer llorar a los niños”

  1. También hoy estuvo criticando y se metió con la sexualidad de los panelistas de los profesionales de siempre, con sus típicos comentarios homofobicos :sick: :sick:

  2. Lo que puedo decir es que Pergolini siempre le pega palos a Tinelli sea el motivo que fuere. Cualquier cosa le viene bien. No lo miro al programa de Tinelli pero estoy del lado de él por la razón de que Mario se la pasa criticando a todo el mundo(tuvo kilombo por lo de Serafín, y ahora está con el lío de Salomón)
    Creo que lo de Pergolini es personal con él(envidia)y Tinelli no le da bola.

  3. me encanto lo que dijo uno de los periodistas de la Canosa, dijo: «si Pergolini le molesta que los chicos lloren, porque entonces no reucerda como hizo llorar y destruyo la familia de Beatriz Salomon y sus dos hijitas?

    Cierto que es un tema tabu en la tele porque todos le temen al empresario multimillonario :sleeping:

    Pero la cosa es que a Beatriz casi le sacan la tenencia de sus chiquitas, no le pagan lo del juicio y esta prohibida en el canal «America» :sick: y otros lugares 🙁

  4. nimexy, porqe persegir a la presidenta es mas interesante qe a los opositores, politicamente estoy a favor del pro, sobre todo con macri, pero con los de cqc es medio antipatico como de narvaez :pouty:

  5. todos coincidimos que es por el rating pero tal como dijo Tinelli ayer, por algo se empieza. Que peligro pueden correr los chicos mas graves que las carencias que tienen.

    Por lo menos asi reciben algo de lo que merecen a traves de donaciones. Me parece barbaro el giro que tomo el programa 🙂

    Y si, puede ser que a la produccion no le importe realmente pero menos le importa a todos los responsables que llevaron la situacion del pais a donde esta, que es muchisimo mas grave, y de alguna manera todos fuimos complices de elegir a nuestros gobernantes 🙁

  6. en esta estoy con banda, es obvio que tinelli esta haciendo eso por rating(recurrir al golpe bajo) porque como veo las mediciones les esta yendo muy bien.

    La informacion esta siendo muy clara: “Si es por una buena causa, bueno, pero con los chicos hay que tener cuidado”.

  7. Me pregunto yo, digo no…. no era que Pergolini y CQC jugaban de justicieros y que desenmascaraban a los políticos.

    mmmmmmm porque será que Pergolini jamás criticó a los Kirchner :getlost: ni mandaba a sus monos, perdon a sus noteros acosarlos con sus notas :whistle: :whistle:

  8. HOY NO COMENTE, SOBRE pERGOLINI.
    PERO VIENDO EL SUEÑO DE TITI, OJALA
    ALGUIEN SE APIADE DE ESA MUJER Y ESOS CHICOS, Y Q NO LES FALTE LA COMIDA.
    yA Q NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA NO SE OCUPA.
    cON UNA CARTERA DE ELLA, ESOS CHICO COMEN UN AÑO.
    VERGUENZA AJENA, TENDRIAN Q TENER AL VER ESTAS COSAS.
    :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
    tODOS SABEMOS Q PASAN, PEWRO CUANDO LAS VES
    AHI REACCIONAS.

  9. yo que los conozco bien no se les mueve un pelo por los sueños solo piensan en el rating, no se gasten en mirarlos.

Los comentarios están cerrados.