Pergolini criticó a Tinelli por hacer llorar a los niños

El día de ayer en ShowMatch, se mostró el sueño que representa Silvina Luna, y los niños de la Escuela Juan XXIII estuvieron en el estudio para sorprenderla. Esta tarde, en «Los profesionales de siempre» pusieron al aire los comentarios que realizó esta mañana Mario Pergolini en su programa «¿Cuál es?» de la radio Rock […]

Extremista

El día de ayer en ShowMatch, se mostró el sueño que representa Silvina Luna, y los niños de la Escuela Juan XXIII estuvieron en el estudio para sorprenderla. Esta tarde, en «Los profesionales de siempre» pusieron al aire los comentarios que realizó esta mañana Mario Pergolini en su programa «¿Cuál es?» de la radio Rock & Pop. El conductor criticó duramente a Marcelo Tinelli por hacer llorar a un niño en cámara, considerando que es algo que no está bien.

«Haciendo zapping veo a un chico con guardapolvo llorando. Hacer llorar un chico en cámara y mostrarlo no es correcto» comentó Mario Pergolini el día de hoy en su programa «¿Cual es?», haciendo referencia al programa de anoche del Musical de tus Sueños. «Si es por una buena causa, bueno, pero con los chicos hay que tener cuidado».

Anoche, durante el duelo de Hits Latinos del Musical de tus Sueños, Marcelo Tinelli presentó a los chicos de la Escuela Juan XXIII que atiende a más de 1000 niños aborígenes, la cual pasa muchas necesidades y es el sueño que representa Silvina Luna.

La presencia de los niños, algunos de ellos llorando, fueron las imágenes que indignaron a Mario Pergolini, quien considera que no está bueno provocar esas escenas para conseguir unos puntos más de rating.

23 comentarios en “Pergolini criticó a Tinelli por hacer llorar a los niños”

Los comentarios están cerrados.