Diego Reinhold bailará K-Pop con Super Junior en Bailando 2014

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez bailarán KPop con Super Junior en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Esta semana, después de la eliminación de una pareja en el árabe, los participantes de «Bailando por un Sueño 2014» serán acompañados por cuatro bailares en la pista de baile en el debut del KPOP en «ShowMatch«. En este nuevo ritmo, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez bailarán la canción «Mamacita» de Super Junior, una popular banda coreana formada en el año 2005 por Lee Soo-man de S.M. Entertainment.

«Mamacita» es el tema que dio nombre al séptimo disco de estudio de la banda Super Junior de Korea del Sur. Dicho trabajo discográfico marcó el regreso a la agrupación de Leeteuk y Heechul, quienes se vieron obligados a abandonar los escenarios para cumplir con el servicio militar.

La letra del tema fue escrita por Yoo Young-Jin y su música por DOM, Yoo Young-Jin, Lee Hyunseung, J.SOL y Teddy Riley.

La agrupación nació en 2005 conformada por doce hombres, número de miembros que fue variando con el correr del tiempo. Su salto internacional se produjo con el lanzamiento del disco «Sorry, sorry» en 2009.


Video en YouTube de «Mamacita» de Super Junior.

Cabe señalar que el K-Pop es un nuevo ritmo de «Bailando por un Sueño«. En el mismo, los concursantes serán acompañados por cuatro invitados con quienes deben realizar movimientos sincronizados, algo que agrega una gran complejidad a las performances.

1 comentario en “Diego Reinhold bailará K-Pop con Super Junior en Bailando 2014”

Los comentarios están cerrados.