Entradas gratis para el teatro

Extremista.com ha comenzado un nuevo concurso. En esta oportunidad, los ganadores pueden disfrutar del espectáculo infantil más importante del momento, «El show de Gaturro«. La obra que se presenta los fines de semana en el Teatro Maipo cuenta las aventuras del famoso personaje de caricatura creado por Nik (Cristian Dzwonik). Además de dos entradas para […]

Extremista

El show de Gaturro en Extremista.comExtremista.com ha comenzado un nuevo concurso. En esta oportunidad, los ganadores pueden disfrutar del espectáculo infantil más importante del momento, «El show de Gaturro«. La obra que se presenta los fines de semana en el Teatro Maipo cuenta las aventuras del famoso personaje de caricatura creado por Nik (Cristian Dzwonik). Además de dos entradas para el show escrito y dirigido por Rubén Roberts, el premio incluye un kit con productos.

2009-1027-el-show-de-gaturro

A partir de esta semana, Extremista.com realizará sorteos semanales para que los usuarios del sitio tengan la posibilidad de ganar dos entradas gratis y un kit con productos de «El Show de Gaturro», obra de teatro que lleva al escenario a los personajes creados por el humorista gráfico Nik.

No es una anochecer más en el patio ya que todos los amigos del gato más famoso de la Argentina crearon «El show de Gaturro», un espectáculo en el que el felino hará uso de sus armas de seducción para conquistar el corazón de la arisca Ágatha. Si bien pone todas sus fuerzas para lograr su cometido, fracasa una vez más.

Resignado, Gaturro se va a dormir y en sus sueños comienza a vivir una gran aventura en la que su amada debe de ser rescatada. ¿Logrará ser su héroe para de esta manera conquistar su corazón?

Para participar del sorteo semanal solamente hay que ingresar AQUÍ.

Recordemos que «El show de Gaturro» brinda funciones todos los sábados y domingos de Octubre y Noviembre en el Teatro Maipo. Las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta en Platea Net.