Eleonora Cassano bailará KPop con 2NE1 en Bailando 2014

Eleonora Cassano y Pablo Juin bailarán KPop con 2NE1 en Bailando por un Sueño 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta semana, tras el duelo y la eliminación del árabe, Marcelo Tinelli dará comienzo a una nueva ronda en el certamen de baile de «ShowMatch«, la cual será el K-POP. La llegada de la música coreana a «Bailando por un Sueño 2014» ha generado una gran expectativa entre los fanáticos de los artistas de dicho género musical. En dicho ritmo, Eleonora Cassano y Pablo Juin bailarán la canción «I am the best» de 2NE1.

El tema «I am the best» fue lanzado el 24 de junio de 2011 por el grupo femenino coreano 2NE1 con producción de Teddy Park. El mismo tituló el segundo EP de la agrupación que fue editado digitalmente por la compañía YG Entertainment.

El video musical se lanzó por YouTube.com tres días después de que la canción comenzó a sonar. El mismo fue dirigido por Seo Hyun Seung, quien ya había trabajado con este cuarteto en los clips «Fire», «Try to follow me» y «Can’t nobody».

Con el fin de difundir el videoclip, las artistas lanzaron una competencia online en la cual los fans podían subir a la red sus propias versiones de la coreografía. Los ganadores fueron un grupo de Vietnam llamado L.Y.N.T que fueron elegidos por 2NE1.


Video en YouTube de «I am the best» de 2NE1.

Recordemos que las performances del KPop en «Bailando por un Sueño» contarán con la participación de cuatro bailarines. La gran dificultad del baile popular coreano es que todos los artistas debe sincronizar sus pasos moviéndose al unísono.