Laura Fidalgo y Martín Pico bailaron árabe en ShowMatch 2014

El viernes, Laura Fidalgo y Martín Pico bailaron árabe en Bailando por un Sueño 2014 al ritmo de Hakim.

Extremista

La pareja encargada de cerrar la gala del viernes pasado de «Bailando por un Sueño 2014» fue la de Laura Fidalgo y Martín Pico. Antes de comenzar con su performance, ella reveló que ha aparecido un nuevo candidato en su vida aunque la relación no prosperó. La bailarina y su soñador bailaron árabe al ritmo de la canción «Esma Yalli» de Hakim y fueron calificados con 23 puntos por parte del jurado de «Showmatch«.

El viernes pasado, Marcelo Tinelli volvió a consultarle a la bailarina dueña de una gran cantidad de escuelas de danza respecto a su vida sentimental. Ella afirmó que un nuevo pretendiente tocó su puerta pero no tuvo química con él.

Laura Fidalgo y Martín Pico: 8+10+?+5 = 23+?

  • Nacha Guevara: La artista afirmó que la coreografía de esta performance comenzó mucho mejor de lo que terminó. Aparte, ella recalcó que Fidalgo se le puede exigir mucho más en sus bailes. Su calificación fue un 8.
  • Moria Casán: La morocha opinó diferente a su colega y opinó que su rutina fue espectacular y realizaron movimientos impresionantes con un final muy preciso. Su puntaje fue un 10.
  • Soledad Silveyra: La actriz, quien posee el voto secreto de la ronda de «Showmatch 2014«, afirmó que le gustó mucho este baile árabe.
  • Marcelo Polino: El periodista comentó que no fue lo que más le gustó de ellos y criticó que faltó sensualidad en la morocha. Su calificación fue 5 puntos.