Árabe de Anita Martínez y El Bicho Gómez en Bailando 2014

Baile árabe de Anita Martínez y El Bicho Gómez en Bailando por un Sueño 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El viernes pasado, la segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2014» que presentó Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece fue la de Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez. Los divertidos concursantes volvieron a ponerse en la piel de personajes, Cholo y Salomé, para esta ronda de «Showmatch«. Su performance al ritmo de «Wala Wahed» de Hakim gustó a los jueces, quienes la calificaron con 25 puntos.

El Bicho y Anita volvieron a hacer reír a los televidentes de Canal 13 poniéndose en la piel de Cholo y su hija Salomé. Caracterizando a estos simpáticos personajes, los artistas que esta temporada de verano se presentarán en la ciudad de Villa Carlos Paz hicieron una performance como su fueran una particular familia árabe.

Anita Martínez y El Bicho Gómez: 9+10+?+6 = 25+?

  • Nacha Guevara: La jueza afirmó que estuvieron muy bien los movimientos de las manos y los brazos aunque recalcó que le faltaron las caderas de la concursante. Su calificación fue un 9.
  • Moria Casán: La reina de los Talk Shows le comentó a los participantes de «Bailando 2014» que realizaron un buen recorrido de pista y tuvieron una muy buena coreografía. Aparte, la morocha dijo que ellos tienen el plus de ser artistas que se comen la escena. Su puntaje fue un 10.
  • Soledad Silveyra: La blonda elogió a los concursantes diciendo que Gómez está en su mejor momento y Martínez no deja de mover sus caderas en ningún momento. «Gracias por hacerlos reír», dijo la actriz que tiene el voto secreto de la ronda del árabe.
  • Marcelo Polino: El periodista de espectáculos opinó que están buenas las previas que hacen con Marcelo Tinelli pero les ha faltado baile. Su puntaje fue un 6.