Noelia Pompa, Facu Mazzei y el baile del vientre en ShowMatch

Noelia Pompa y Facundo Mazzei conquistaron a los jueces de Bailando por un Sueño 2014 con su árabe.

Extremista

La pareja encargada de abrir la gala de «Bailando por un Sueño» del viernes pasado, 21 de noviembre de 2014, fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei. Los protagonistas de la obra de teatro «Stravaganza», de Flavio Mendoza, movieron sus cuerpos al ritmo de «Ah Ya Albi» de Hakim. En la ronda del árabe, estos participantes del concurso de baile de «ShowMatch» fueron calificados con un total de 26 puntos por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

Noelia y Facu lograron conquistar a los jueces de «Bailando 2014» con sus movimientos en la gala del árabe. Tal es así que Moria Casán consideró que esta fue la mejor performance del ritmo.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: 9+10+?+7 = 26+?

  • Nacha Guevara: La artista consideró que los concursantes lograron representar a la perfección el folklore árabe. Sin embargo, ella recalcó que Noelia Pompa podría haber realizado más juegos con sus manos. Su puntaje fue un 9.
  • Moria Casán: «Son una pareja de excelencia», afirmó la morocha y comentó que fueron los mejores de este ritmo. Por lo cual, ella los calificó con 10 puntos.
  • Soledad Silveyra: La actriz dijo que fue un placer verlos bailar y calificó la performance como extraordinaria y maravillosa. En esta ronda, ella tiene el voto secreto.
  • Marcelo Polino: El conductor de «Ponele la Firma» afirmó que le gustó su baile, en el cual vio mucha cadera y ritmo. Su calificación fue un 7.