Raising Malawi, la fundación de Madonna y Michael Berg

En 2006, Madonna y Michael Berg, co-director del centro de Kabbalah, decidieron fundar «Raising Malawi», fundación humanitaria cuyo principal objetivo es el de recaudar fondos para contribuir con el pueblo de Malaui. Cumpliendo lo que su sitio oficial (www.raisingmalawi.org) indica, la Reina del Pop se encuentra junto a sus cuatro hijos en suelo africano supervisando […]

Extremista

Madonna en Extremista.comEn 2006, Madonna y Michael Berg, co-director del centro de Kabbalah, decidieron fundar «Raising Malawi», fundación humanitaria cuyo principal objetivo es el de recaudar fondos para contribuir con el pueblo de Malaui. Cumpliendo lo que su sitio oficial (www.raisingmalawi.org) indica, la Reina del Pop se encuentra junto a sus cuatro hijos en suelo africano supervisando muy de cerca la construcción de una escuela para mujeres que se llamará «Raising Malawi Academy for Girls».

Tres años atrás, Madonna viajó a Malaui para convertirse en madre de David, su primer hijo adoptivo. Poco tiempo después, la artista creó junto a Michael Berg una fundación llamada «Raising Malawi» (Levantemos Malaui) que tiene como principal objetivo el de recaudar fondos que sean destinados a la construcción de viviendas y establecimientos que contribuyan a los huérfanos dejados por el SIDA.

Por estos días, la fundación se encuentra construyendo una escuela para mujeres que enriquecerá de conocimiento al pueblo malauí.

Fotos de Madonna en MalauiDebido a que Madonna se ha comprometido a supervisar muy de cerca cada dólar que sea donado a su fundación, ella ha viajado a África junto a sus cuatro hijos, Lourdes, Rocco, David y Mercy. «Es un honor ayudar a cuantas niñas pueda para que alcancen sus sueños», afirmó la cantante.

Para inaugurar la construcción, Madonna ha colocado la primera piedra de la escuela Raising Malawi Academy for Girls y no dudó en agarrar una pala y comenzar a escavar ella misma un pozo en el que se harán los cimientos.

Además, la diva aprovechará su viaje para recorrer diferentes orfanatos con lo que colabora mediante su fundación que recauda fondos por su sitio www.raisingmalawi.org

Recordemos que, luego de la adopción de David, Madonna ha vuelto a adoptar este año en Malaui a una pequeña llamada Mercy.

Video de Madonna en Malau: