Liam Gallagher de Oasis planea formar un nuevo grupo

El viernes 28 de agosto, Noel Gallagher abandonó Oasis luego de una fuerte discusión con su hermano, suspendiéndose la presentación en el Saint Club de París, Francia, en el marco de la gira «Rock en Seine». A poco de dos meses de la disolución de la banda inglesa, Liam Gallagher ya está planeando continuar con […]

Extremista

Liam Gallagher en Extremista.comEl viernes 28 de agosto, Noel Gallagher abandonó Oasis luego de una fuerte discusión con su hermano, suspendiéndose la presentación en el Saint Club de París, Francia, en el marco de la gira «Rock en Seine». A poco de dos meses de la disolución de la banda inglesa, Liam Gallagher ya está planeando continuar con su carrera musical, y si su nuevo proyecto prospera según lo planeado, estará debutando con su nuevo conjunto en enero de 2010.

Durante cerca de 19 años, Liam Gallagher se desenvolvió como vocalista de «Oasis«, pero tras la partida de su hermano de la banda, esta quedó disuelta.

Según informó Mirror.co.uk, durante la pelea que desencadenó la separación de Oasis, Liam habría roto la guitarra de Noel y le habría dicho «Tu no eres mi hermano», suspendiéndose así la presentación que esa noche darían en el Saint Club de París. Horas más tarde, el mayor de los hermanos Gallagher anunciaba oficialmente su desvinculación del grupo.

Liam Gallagher declaró a «The Scotsman» que siempre extrañará a Oasis, porque es parte de lo que él es actualmente, pero tomándoselo con calma, ha decidido seguir adelante y formar un nuevo grupo para debutar en enero de 2010.