Video en Youtube del flashmob KPop en Showmatch del Planetario

Video en YouTube del Flashmob KPop en ShowMatch en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El día de ayer, domingo 23 de noviembre, un grupo de fanáticos de artistas que interpretan música popular coreana se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires con el fin de celebrar que esta semana Marcelo Tinelli dará comienzo a la primera gala de dicho género en la historia «Bailando por un Sueño». Dicho evento fue organizado por la página de Facebook Korea 360 y contó con la participación de un gran número de personas. En YouTube.com es posible ver el video del flashmob KPop en ShowMatch en el Planetario.

La llegada del K-POP a «ShowMatch» ha generado una gran expectativa entre todos los seguidores de dicho género. Esto es porque será la primera vez que la música corea ocupe un horario central en la pantalla de televisión argentina. Por lo cual, ellos decidieron festejarlo a lo grande organizando un Flashmob en la ciudad porteña.

Como ocurre con los flashmob, la convocatoria al evento se realizó por las redes sociales, mediante las cuales se difundió un video con la coreografía que los «fandancers» debieron aprender.

Obviamente, la performance no sólo contó con bailarines sino que también con miembros de los diferentes fans clubs que los alentaron con carteles y gritos.


Video en YouTube del Flashmob «KPOP en ShowMatch».

Recordemos que la primera ronda del K-Pop comenzará esta semana por la pantalla de El Trece. A lo largo de la misma, los participantes serán acompañados por cuatro bailarines, con quienes deben sincronizar muy bien sus pasos de baile. Según informó el sitio Modo Asia, los temas elegidos para esta gala son «Driving on the highway» de Team H (Anita Martínez y El Bicho Gómez), «Sherlock» de SHINee (Pedro Alfonso y Florencia Viterbo), «I’m the best» de 2NE1 (Eleonora Cassano y Pablo Juin), «Paparazzi» de Girls’ Generation (Laura Fidalgo y Martín Pico), «Mamacita» de Super Junior (Diego Reinhold y Lourdes Sánchez), «I got a boy» de SNSD (Noelia Pompa y Facu Mazzei), «You’re so fly» de BtoB (Hernán Piquín y Cecilia Figaredo) y «Holler» de TaeTiSeo (Jésica Cirio y Juan carlos Acosta)