Lorena «Loli» Risso indignada con Matías Alé

En el duelo de Hits Latinos del Musical de tus Sueños que tuvo lugar anoche, Marcelo Tinelli anunció que Lorena «Loli» Risso había renunciado al certamen. Sin embargo, la ex cantante de Matías Alé aseguró indignada a «Bien de Verano» que no fue así. Según ella, la producción le informó que el actor había decidido […]

Extremista

Lorena "Loli" Risso en Extremista.comEn el duelo de Hits Latinos del Musical de tus Sueños que tuvo lugar anoche, Marcelo Tinelli anunció que Lorena «Loli» Risso había renunciado al certamen. Sin embargo, la ex cantante de Matías Alé aseguró indignada a «Bien de Verano» que no fue así. Según ella, la producción le informó que el actor había decidido que ya no la quería en su equipo, aunque este la llamó luego para decirle que la decisión nunca fue tomada por él.

Según comentó Lorena Risso, siempre dijo que a pesar de todo no iba a abandonar a Matías Alé, y como había buena onda la tomó por sorpresa su desvinculación del Musical de tus Sueños.

Luego de la gala del jueves, Loli Risso tuvo una reunión con la producción del programa, en la cual le informaron que Alé ya no la quería en su equipo, por lo que ese día se fue muy dolida del Canal.

Según contó a «Bien de Verano«, Matías Alé la llamó para decirle que él no tenía nada que ver, y que fue decisión de la producción sacarla del certamen.

«Ganamos o morimos, per juntos» fueron las palabras que Lorena «Loli» Risso le habría dicho a Matías Alé cuando este le agradeció que no lo abandonaba a pesar de todo. «La verdad que no logro entender que pasó», comentó.

Fuente: infobae.com

4 comentarios en “Lorena «Loli» Risso indignada con Matías Alé”

  1. Puede la gente parecer muy diferene pero cuando estan juntos :ninja: hay algo que los une :cwy:

    Tanto hablar de Alfano y Escudero y sus «malas acciones». Por algo este estuvo y esta con ellas :angry:

    Todo vuelve, si realmente dejaste a la mina sin laburo, preparate que tu «suerte» puede cambiar :w00t:

Los comentarios están cerrados.