«Dos Hermanos» con Antonio Gasalla y Graciela Borges

El día de ayer comenzó el rodaje de «Dos Hermanos» (anteriormente conocida como «Duelo de Hermanos»), la nueva película de Daniel Burman protagonizada por Antonio Gasalla y Graciela Borges. Las primeras escenas están siendo grabadas en la ciudad de Carmelo, Uruguay, para luego continuar en Buenos Aires. El estreno en cines del film que tantas […]

Extremista

El día de ayer comenzó el rodaje de «Dos Hermanos» (anteriormente conocida como «Duelo de Hermanos»), la nueva película de Daniel Burman protagonizada por Antonio Gasalla y Graciela Borges. Las primeras escenas están siendo grabadas en la ciudad de Carmelo, Uruguay, para luego continuar en Buenos Aires. El estreno en cines del film que tantas expectativas está creando está planeado para abril de 2010.

En la nueva película de Daniel Burman, Antonio Gasalla y Graciela Borges interpretarán a dos graciosos, patéticos, y queribles hermanos que se vinculan conflictivamente luego de la muerte de sus madre.

«Dos Hermanos» está basada en la novela «Villa Laura» de Sergio Dubcovsky, y la adaptación para cine fue hecha por él mismo junto a Daniel Burman.

Por un lado, Antonio Gasalla aseguró que esta será su última película, bromeando con que hace una película cada 25 años y que no estará lo suficientemente sano como para hacer otra dentro de 25 años más. Por el otro, Graciela Borges no suele engancharse con nuevos proyectos, pero el de «Dos Hermano» la motivó a regresar con el género que tanto placer y vida le da. Además, ambos actores siempre tuvieron el sueño de trabajar juntos.

Las filmaciones en Carmelo, Uruguay llevarán tres semanas, para luego continuar otras cuatro en Buenos Aires.

El elenco de «Dos Hermanos» se completa con Elena Lucena, Rita Cortese y Osmar Núñez.

Fuente: losandes.com.ar