Silvina Luna fue sorprendida por la Escuela Juan XXIII

La semana pasada, Silvina Luna quedó sentenciada en la ronda de Hits Latinos del Musical de tus Sueños dado que no pudo terminar su performance al ser abordada por la emoción. A noche, antes de bailar y cantar en el duelo, la ex Gran Hermano fue sorprendida por la Escuela Juan XXIII de Pichanal, Salta, […]

Extremista

Silvina Luna en Extremista.comLa semana pasada, Silvina Luna quedó sentenciada en la ronda de Hits Latinos del Musical de tus Sueños dado que no pudo terminar su performance al ser abordada por la emoción. A noche, antes de bailar y cantar en el duelo, la ex Gran Hermano fue sorprendida por la Escuela Juan XXIII de Pichanal, Salta, a quienes beneficiará en el caso de ganar el concurso. Alejandro Lerner participó del evento cantando “Carta a la dignidad del hombre”.

Escuela Juan XXIII de Pichanal, Salta

El sueño por el cual Silvina Luna participa en «El Musical de tus Sueños» es refaccionar la Escuela Juan XXIII de Pichanal, Salta, la cual asiste a más de 1000 chicos aborígenes con aulas divididas con machimbre, vidrios rotos y sin luz.

Teodora Martínez Cuello, la cocinera y portera de la Escuela Juan XXIII, también fue sorprendida, ya que como había contado que hace más de 20 años se había separado de su hermana Asunción, la producción de Marcelo la buscó, la encontró y produjo el emocionante reencuentro. Luego, Teodora entonó el Himno Nacional Argentino en Guaraní.

Teodora Martinez Cuello cantando el Himno Nacional Argentino en Guaraní

Posteriormente, Alejandro Lerner cerró la presentación del Sueño de Silvina Luna entonando «Cambiar el mundo», el cual dice «…cambiar el mundo empieza por mí…».

7 comentarios en “Silvina Luna fue sorprendida por la Escuela Juan XXIII”

  1. De paso te comento que en esa epoca yo no escribia aca, pero nunca hubiera dicho eso, no solo por los sueños sino porque si esos chicos podian seguir las coreografias como lo hacian, creo que eran talentosos para el baile y no hacian nada que este fuera de la etica y las buenas costumbres.

    Todos a veces opinamos y no siempre decimos cosas coherentes asi que no vale la pena a veces leer o escuchar :unsure: 😎

  2. Faluca,

    Yo miraba Bailando Kids. Soy una seguidora de los programas de Tinelli. Me gustaban mucho todos los chicos.

    Pero como en todo la culpa la tuvo el raging y creo que Tinelli estaba muy bajoneado para sacar algo de la galera en ese momento para levantar el rating.

    Te entiendo perfectamente en tu postura pero el motivo no creo que fuera exponer a los chicos que estaban fantastico (a veces mejor que los adultos). El tema era que no convocaba y el canal es lapidario si no haces rating.

    Pero, todo bien, duele si le toca a uno 😉 No se cual era tu pariente pero eran todos fantasticos y recarismaticos :wub:

  3. mariabonita, todo bien por los chicos pero en esta misma pagina criticaban el bailando kids , donde los chicos se emocionaban por bailar tambien con gente famosa, de eso me da bronca que se llego a levantar el programa por mala prensa donde decian que los chicos no se podian exponer asi, soy pariente de unas de las participantes del kids, y nos da mucha bronca.

  4. y me encanta que sus salidas al aire son siempre para hablar de Tinelli, y Tinelli jamás le contesto siempre lo ignoró completamente, creo que eso es lo que más irrita a Pergolini- 😆

  5. Que asco Pergolini, pobre tipo lleno de odio y resentimiento porque la gente JAMAS LO ELIGIÓ A ÉL y nunca la va ser.

    QUe patetico, el eterno adolescente de 50 años :sick:

  6. Yo creo Faluca que los chicos lloraban tambien de emocion por estar alli, para ellos debe ser algo increible estar en un estudio con famosos 😉 Yo lo tomo como un dia diferente en la vida de ellos que disfrutaron 😎

  7. todo bien con los chicos ojala se les cumpla el sueño, pero tinelli es patetico poner chicos llorando para evantar el programa, patetico de tu parte tinelli.

Los comentarios están cerrados.