Sean Penn quiere entrevistar a Fidel Castro en Cuba

Sean Penn llegó el día domingo 25 de octubre a Cuba para realizar un informe especial para la revista Vanity Fair acerca del cambio que el gobierno de Barack Obama tuvo sobre la isla. La idea de actor y activista político norteamericano es entrevistarse con Fidel Castro, quien actualmente ejerce como secretario del Partido Comunista […]

Extremista

Sean Penn en Extremista.comSean Penn llegó el día domingo 25 de octubre a Cuba para realizar un informe especial para la revista Vanity Fair acerca del cambio que el gobierno de Barack Obama tuvo sobre la isla. La idea de actor y activista político norteamericano es entrevistarse con Fidel Castro, quien actualmente ejerce como secretario del Partido Comunista y como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de su país.

El día de ayer, Sean Penn visitó la Isla de la Juventud, ubicada a 50 kilómetros al sur de La Habana, donde estuvo acompañado por los pintores Alexis Leyva (Kcho), Ernesto Rancaño y Sándor González, el músico Ochoa y el trompetista Yasek Manzano por la ciudad de Nueva Gerona, capital de la pequeña isla.

En 2008, el actor norteamericano se entrevistó con Raúl Castro, en el cual el actual presidente de Cuba aseguró que su gobierno estaría dispuesto a reabrir el dialogo con Estados Unidos si ganaba Barack Obama.

¿Logrará Sean Penn entrevistar a Fidel Castro?

Fuente: eluniversal.com.mx