Susana y Tinelli en «Almorzando con Mirtha Legrand»

Para el mes de noviembre en «Almorzando con Mirtha Legrand«, la Chiqui recibirá a dos de los más grandes exponentes de la industria televisiva argentina: Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Este año, Mirtha estuvo como invitada en el living de la diva de los teléfonos y participó en el repechaje de Gran Cuñado Vip de […]

Extremista

Susana gimenez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli en Extremista.comPara el mes de noviembre en «Almorzando con Mirtha Legrand«, la Chiqui recibirá a dos de los más grandes exponentes de la industria televisiva argentina: Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Este año, Mirtha estuvo como invitada en el living de la diva de los teléfonos y participó en el repechaje de Gran Cuñado Vip de ShowMatch junto a su imitador Martín Bossi, por lo que los conductores accedieron a compartir la mesa con ella.

Aun no se han definido las fechas en las que Susana Giménez y Marcelo Tinelli, por separado, almorzarán con Mirtha Legrand, pero la diva ya ha anunciado por todos los medios que la tan esperada cita se hará durante el mes de noviembre.

El 27 de julio, Mirtha Legrand se enfrentó a Martín Bossi, su imitador, en el segmento Gran Cuñado Vip de ShowMatch, y en el mes de agosto visitó a Susana Giménez en su programa semanal que se emite los domingos por Telefe, por lo que ahora, ambos conductores le devolverán el «favor» almorzando con ella.