Página de La Salada – www.MercadoLaSalada.com

26 de octubre de 2009, 5:31pm | Por Jorge

Internet en Extremista.com.arEl día de hoy, América Noticias informó que la Feria La Salada ha decidido expandir su negocio lanzando su propia página. Lejos de contar con solamente información sobre dicho predio ferial que fue considerado por la Unión Europea como el emblema del mercado ilegal, el portal brinda la posibilidad de realizar compras online. Para garantizar a sus fieles compradores un mayor servicio se han lanzado dos sitios www.MercadoLaSalada.com y www.FeriaLaSada.com.ar

Mientras MercadoLibre.com.ar se impone como líder absoluto en el e-commerce argentino, la Feria La Salada ha lanzado su propia página en la que se ofrecen cada uno de los productos que pueden ser encontrados en el mercado que abre sus puertas a orillas del Riachuelo.

De esta manera, el portal permite a los cibernautas comprar diariamente por Internet los artículos que hasta el momento sólo se podían adquirir a precios muy económicos los días miércoles y domingos.

Cabe destacar que mientras Merado Libre prohíbe la venta de productos ilegales, La Salada, mercado que genera movimientos semanales que superan los nueve millones de dólares, se caracteriza justamente por contar con dichos artículos.

Según indica MercadoLaSalada.com, los compradores pueden solicitar que sus compras sean enviadas por correo privado o bien retirar las mismas en un local ubicado en Puerto Madero.

Para garantizar que su servicio llegue a todo tipo de público, la página de La Salada cuenta con dos direcciones, una argentina y otra internacional. Las mismas son www.MercadoLaSalada.com y www.FeriaLaSada.com.ar

5 opiniones de “Página de La Salada – www.MercadoLaSalada.com

  1. johana

    Hola quisiera saber como puedo hacer un pedido.. Como es el envío y la forma de pago.. Gracias

    Responder
  2. cirilo

    Buenas noches!
    Como tengo que hacer para comprarles a Ustedes!
    Espero informacion.Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *