Paulina Rubio multada por posar desnuda con su bandera

Paulina Rubio fue multada por posar desnuda cubriéndose tan solo con la bandera de México para la Revista Cosmopolitan. Las fotos de la exitosa cantante fueron tomadas en 2002 y publicadas el año pasado por el reconocido semanario español, las mismas alborotaron a las autoridades de su país e incluso la consideraron irrespetuosa como irrespetuosa […]

Extremista

Paulina Rubio en Extremista.comPaulina Rubio fue multada por posar desnuda cubriéndose tan solo con la bandera de México para la Revista Cosmopolitan. Las fotos de la exitosa cantante fueron tomadas en 2002 y publicadas el año pasado por el reconocido semanario español, las mismas alborotaron a las autoridades de su país e incluso la consideraron irrespetuosa como irrespetuosa ante los símbolos patrios.

Las escandalosas fotos de Paulina Rubio semidesnuda con la bandera fueron tomadas por la Teresa Peyrí, quién apoyó a la artista y contó que esta dispuesta a apoyar a los abogados. «Creí que ya estaba solucionado, pero ahora me quedo helada, me parece inaudito, es increíble», declaró fotógrafa mexicana.

Al momento de salir dichas imágenes, un experto constitucionalista explicó que la pose de Paulina va en contra de la Ley sobre el Escudo, el Himno y la Bandera Nacional. También advirtió que la violación de estos símbolos acarrea faltas administrativas.

Obviamente, luego de haber visto el escándalo que produjeron estas fotos en México, la cantante pidió disculpas a todos sus compatriotas que se pudieran haber sentido ofendidos al ver aquella imagen. Sin importar esto, la Dirección General de Fomento Cívico y Cultura Democrática de la Secretaría de Gobernación (Interior) la sancionó con una multa de 4.900 dólares.

Comprar artículos de Paulina Rubio