Good Evening Paul McCartney

En el marco de su pasada gira por Estados Unidos, Paul McCartney brindó una serie de recitales en la Gran Manzana que fueron grabados y serán editados en un álbum que se titulará «Good Evening New York City». Según informa PaulMcCartney.com, el lanzamiento de dicha placa coincidirá con el inicio del tour «Good Evening Europe», […]

Extremista

Paul McCartney en Extremista.comEn el marco de su pasada gira por Estados Unidos, Paul McCartney brindó una serie de recitales en la Gran Manzana que fueron grabados y serán editados en un álbum que se titulará «Good Evening New York City». Según informa PaulMcCartney.com, el lanzamiento de dicha placa coincidirá con el inicio del tour «Good Evening Europe», el cual llevará al ex vocalista y bajista de Los Beatles a recorrer, una vez más, las ciudades más importantes del viejo continente.

Paul McCartney ha confirmado en su sitio oficial los lugares que recorrerá con «Good Evening Europe». Su nueva gira europea comenzará el miércoles 2 de diciembre en Hamburgo, ciudad alemana que casi medio siglo atrás no paraba de vibrar al ritmo de las canciones de Los Beatles durante la denominada «Beatlemanía».

El tour se extenderá por Berlín(Alemania), Arnhem (Holanda), París (Francia), Colonia (Alemania), Dublín (Irlanda) y finalizará con siete recitales en Londres.

Cabe destacar que el sitio de McCartney no solamente brinda links a los portales de ticking en los que se pueden comprar las entradas para los shows sino que también posee paquetes especiales que incluyen reservas de hotel y tickets VIP.

Fuente: PaulMcCartney.com