Sofía Gala en «Gotas que caen sobre rocas calientes»

Luego de alejarse los escenarios para dedicarse a la crianza de Elena, su primera hija, Sofía Gala Castiglione regresó a las tablas para presentarse en la obra «Gotas que caen sobre rocas calientes» en el Teatro del Nudo de la Calle Corrientes. Para promocionar la comedia negra de Rainer Werner Fassbinder que fue llevada al […]

Extremista

Luego de alejarse los escenarios para dedicarse a la crianza de Elena, su primera hija, Sofía Gala Castiglione regresó a las tablas para presentarse en la obra «Gotas que caen sobre rocas calientes» en el Teatro del Nudo de la Calle Corrientes. Para promocionar la comedia negra de Rainer Werner Fassbinder que fue llevada al cine en 1999, la joven actriz le regaló a Susana Giménez un delicado frasco de veneno.

«Gotas que caen sobre rocas calientes» se centra en la relación de un hombre cincuentón que seduce a un joven de 20 años de sexualidad indefinida. Cuando el muchacho intenta abandonar la relación que lo está esclavizando aparecerá Ana, su antigua novia, y vera, un antiguo amor del señor.

La llegada de estas mujeres creará un clima de tensión e incómodas situaciones que serán como gotas que caen sobre rocas calientes.

Protagonizada por Sofía Gala Castiglione, Virginia Garófalo, Juan Pablo Mirabelli, Daniel Toppino, esta obra dirigida y adaptada por Matías Marmorato se presenta viernes y sábados a las 22:45 horas en el Teatro del Nudo.