Creamfields Buenos Aires

El sábado 7 de noviembre, todos los argentinos podrán disfrutar de la mejor música electrónica en el Creamfields Buenos Aires 2009. Esta novena edición del famoso festival musical contará con la presencia de reconocidos DJ’s que deleitarán al público local con un vibrante sonido. Las entradas para el evento que se realizará en el Estadio […]

Extremista

Creamfields Buenos Aires en Extremista.comEl sábado 7 de noviembre, todos los argentinos podrán disfrutar de la mejor música electrónica en el Creamfields Buenos Aires 2009. Esta novena edición del famoso festival musical contará con la presencia de reconocidos DJ’s que deleitarán al público local con un vibrante sonido. Las entradas para el evento que se realizará en el Estadio GEBA se encuentran a la venta en www.Topshow.com.ar con un precio de 150 pesos.

Creamfields BA

En cada una de sus ediciones, Creamfields Buenos Aires logra convocar a un mayor número de personas por lo que en su noveno año se espera batir un record en la historia del festival de música electrónica.

Cabe destacar que, con la organización del club nocturno Cream, el festival comenzó a realizarse en Liverpool en 1998. A partir de la gran repercusión del mismo, el evento recorre diferentes ciudades del mundo.

La primera vez que se realizó Creamfields Buenos Aires fue en 2001. En dicha oportunidad, 18.000 personas no dejaron de moverse al ritmo de la música en vivo.

Los artistas confirmados por el momento para Creamfields BA 2009 son Orbital (Live), Armin Van Buuren, David Guetta, Richie Hawtin, Hernán Cattaneo, 2 Many DJ’s (Live), James Zabiela, Danny Howells, Josh Wink, Marco Carola, Ellen Allien, Chris Liebin, Loco Dice, Dirty Vegas y Guy Gerber. Pero los organizadores del mismo advierten que próximamente se confirmarán más nombres.

Video de Creamfields Buenos Aires 2009: