Historia de Los Simpson

Con el desnudo de Marge Simpson en Playboy, estampillas creadas por el correo estadounidense y una serie de eventos, Matt Groening se encuentra celebrando el aniversario número 20 de Los Simpson, la famosa tira de Canal Fox que ha logrado convertirse en el dibujo animado más exitoso se la pantalla chica. Mientras esto ocurre, la […]

Extremista

Los Simpson en Extremista.comCon el desnudo de Marge Simpson en Playboy, estampillas creadas por el correo estadounidense y una serie de eventos, Matt Groening se encuentra celebrando el aniversario número 20 de Los Simpson, la famosa tira de Canal Fox que ha logrado convertirse en el dibujo animado más exitoso se la pantalla chica. Mientras esto ocurre, la edición colombiana de Revista Semana ha publicado un artículo en el que se deja al descubierto la historia de la querida familia.

Fotos de Los Simpsons

Luego de que comenzó la temporada número 21 de «Los Simpsons» en Estados Unidos, Marge Simpson ha llegado a la tapa de Revista Playboy para transformarse en el primer personaje de caricatura en ser portada de la afamada publicación dirigida al público masculino. Dichas imágenes de la nueva conejita son justamente para festejar a lo grande las dos décadas de la tira animada.

Además, en el marco de dicha celebración, Matt Groening fue homenajeado en la ciudad de Cannes durante la pasada feria de televisión que reunió en Francia a los empresarios televisivos más destacados del mudo. Así como también el artista desfiló la semana pasada en el estadio californiano Barker Hangar junto a los personajes que creó y a los actores que prestan sus voces para la ficción.

Como si eso fuera poco, la Revista Semana se ha encargado de contar la historia de Los Simpson. Según indica dicha publicación colombiana, la leyenda cuenta que el dibujante tomó a su propia familia como musa inspiradora para crear sobre una servilleta, en tan solo 20 minutos, a los famosos personajes.

La creación de la familia Simpson se produjo en la oficina de James L. Brooks, quien utilizó los mismos para producir una serie de cortos animados.

Desde el 19 de abril de 1987, los cortos fueron trasmitidos durante tres temporadas en el programa «El show de Tracey Ullman», la primera serie de Canal Fox. Sin embargo, debido al éxito de los mismos, se decidió extender sus aventuras a episodios de media hora de duración que debutaron por dicha señal el 17 de diciembre de 1989.