Argentina en el IV Festival Internacional de Cine de Roma

El INCAA y el Instituto Cineccità Luce concretaron el Segundo Acuerdo de Coproducción con Italia al finalizar el IV Festival Internacional de Cine de Roma con un fondo de € 200.000 para el desarrollo de nuevos proyectos argentinos. Las producciones nacionales tuvieron una gran recepción por parte de los compradores internacionales, tales como el proyecto […]

Extremista

IV Festiva de Cine de Roma en Extremista.comEl INCAA y el Instituto Cineccità Luce concretaron el Segundo Acuerdo de Coproducción con Italia al finalizar el IV Festival Internacional de Cine de Roma con un fondo de € 200.000 para el desarrollo de nuevos proyectos argentinos. Las producciones nacionales tuvieron una gran recepción por parte de los compradores internacionales, tales como el proyecto de Pablo Fendrik presentado en el New Cinema Network de Roma y la película «Plan B» de Marco Berger.

Las películas argentinas tuvieron un gran crecimiento a nivel internacional en los últimos tiempos, logrando un gran posicionamiento en los Festivales de distintos países.

«Plan B» de Marco Berger ganó muy buenas críticas en el IV Festival Internacional de Cine de Roma, contando una historia que tiene como protagonistas a dos heterosexuales que se enamoran el uno del otro.