Ver películas y series de Disney por Internet

La compañía Disney se encuentra trabajando en una nueva tecnología que le permitirá a los usuarios acceder, pago de cuota de por medio, a sus películas y series televisivas vía internet a cualquier hora y desde cualquier lugar. Esta tecnología se denomina Keychest, la cual utiliza principalmente el sistema «Digital Cloud» que consiste en disponer […]

Extremista

Disney en Extremista.comLa compañía Disney se encuentra trabajando en una nueva tecnología que le permitirá a los usuarios acceder, pago de cuota de por medio, a sus películas y series televisivas vía internet a cualquier hora y desde cualquier lugar. Esta tecnología se denomina Keychest, la cual utiliza principalmente el sistema «Digital Cloud» que consiste en disponer del contenido en un servidor sin la necesidad de descargar los productos.

Con la tecnología Keychest, el usuario «compra» la película de Disney, obteniendo una clave de acceso que le permite verla desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea un teléfono celular, computadoras, y consolas de juegos.

Disney’s Keychest es una iniciativa que propone un cambio fundamental en el negocio de alta tecnología, aunque supone competir con DECE (Digital Entertainment Content Cosystem) que es un trabajo similar.

Fuente: mallorcaconfidencial.com