Gladys Florimonte engañó a Cacho Castaña

Cada sábado, Gladys Florimonte personifica a la mediática Zulma Lobato en «Este es el Show», el programa de entretenimientos conducido por Carla Conte y José María Listorti por Canal Trece. El día de ayer, Cacho Castaña estuvo mirando la emisión del mismo, y al finalizar la imitación de la humorista la llamó sorprendido y murto […]

Extremista

Cacho Castaña y Gladys Florimonte en Extremista.comCada sábado, Gladys Florimonte personifica a la mediática Zulma Lobato en «Este es el Show», el programa de entretenimientos conducido por Carla Conte y José María Listorti por Canal Trece. El día de ayer, Cacho Castaña estuvo mirando la emisión del mismo, y al finalizar la imitación de la humorista la llamó sorprendido y murto de risa porque durante 20 minutos fue engañado, ya que creyó que estaba viendo a la verdadera vedette en ascenso.

«¡Monstruo! Sos la más grande capocómica, me hiciste morfar 20 minutos que eras la Lobato esta…» fue el mensaje que Cacho Castaña dejó entre risas en el contestador de Gladys Florimonte.

«Sos impresionante. Casi al final me di cuenta por el tono de voz que eras vos. Sos lo más, monstruo. Te quiero mucho» finalizó los elogios el popular cantante a Gladys Florimonte.